Personas que siguen mis locuras ☼

20.4.12

Te acariciaba la cara, y te miraba a los ojos,te morías en mis brazos, y me ponía nerviosa, ver tus labios tan perfectos, que calmaba mi locura,si cuando los rosaba me llevaban a la luna, imagínate que hacías cuando decías TE AMO acelerabas
mi corazón no podía pararlo,se frenaba todo el mundo solo corría el aire con tu perfume hermoso y tu sonrisa tan brillante, yo pensaba que perfecto esto no pasa ni en los sueños,estar con un chico lindo, que te ame y ser su dueña, por que siempre pasa algo siempre hay algún TERCERO, todo iba bien,hasta que llegaron los CELOS desconfianza que había, problemas personales la  DISTANCIA separaba y yo sin nada para llamarte, para aclararte los embrollos que metían, yo estaba en mi casa y de la bronca me MORÍA Donde quedaron las promesas donde quedaron los besos,donde estan los sueños, que no los encuentro, los sigo buscando no están por ninguna parte,y mi alma se parte se da cuenta que CAMBIASTE Me parece que olvidaste todas las cosas que hablamos, todo lo que nos juramos todo lo que nos amamos, me parece que olvidaste cuando llore en tus brazos que decía que si vos no estabas me caía a pedazos y no miento,no me CANSO, pero sigo LUCHANDO porque estoy ENAMORADA, no quiero bajar los brazos, no quiero rendirme o que por una boludes todo nuestro amor se termine, si veníamos re bien, que tienen que cambiar las cosas? yo sigo con mi ilusión de que algún día esto CAMBIE, quiero que seas mi REY el que fuiste el primer día, el que con una SONRISA me alegraba la VIDA, el que con una lagrima ponía todo GRIS, yo no podía evitar, que me veas llorar y sufrir, secaba lagrima por lagrima, se me partía el alma, me decías que no llore, que era la mujer que amabas, aunque la desconfianza otra vez nos ganaba, yo veía el micro como se alejaba y me dejabas, por las noches yo pensaba que sera de mi FUTURO vos no estas al lado mio se me derrumba el MUNDO a nada le encuentro salida me estoy muriendo en vida, no acepto que me dejaste, sigo pensando que sos MIO acordate de las cosas, acordate lo que pasamos, porque si no estas conmigo a nada le queda sentido, porque fuiste la persona mas HERMOSA que he TENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario