Personas que siguen mis locuras ☼

2.5.17

Que no

¿Que no dejaría por que te quedaras? ¿que no dejaría porque te quieras quedar? ¿que no dejaría para poder pasar mi vida entera viéndote brillar? ¿que no dejaría por verte avanzar, tropezarte y volverte a levantar? ¿que no dejaría por poder correr a tus brazos todo lo que me reste de esta vida? que cada dos por tres me caga a piñas. ¿que no dejaría por verte fracasar, por verte triunfar? ¿que no dejaría por contarte mis sueños cada madrugada? ¿que no dejaría porque este ahí cada vez que me caiga y ya no encuentre ganas para levantarme una vez mas? ¿que no dejaría para que seas feliz? ¿que no dejaría para que este bien? ¿QUE? ¿que no dejaría por vos, no? ¿que no haría por vos?.
¿Queres una estrella? te prometo que si me das tiempo, me rompo el alma para poder darte una, la que vos quieras, la que mas te guste.
¿Queres que te regale el sol? te prometo que si me das tiempo, aunque me queme viva, lo bajo para vos.
¿Queres la luna? te prometo que si me das tiempo, hago que este cada vez mas cerca tuyo.
¿Queres la paz mundial? dame tiempo que recorro el mundo por vos, que me peleo contra el, que hablo con diez mil personas para intentar lograrlo si así lo queres. 
¿Queres lo imposible? te prometo que si me das tiempo, con el tiempo lo hago posible solo, por y para vos.


Jueves 2 de febrero 2017.

13 comentarios: