Personas que siguen mis locuras ☼

14.2.17

Lo que jamas te dije

Si jamás te dije lo que sentía, fue para no espantarte ni que creas que me estaba enamorando. Tal vez nunca te dije que tus besos eran lo único que me hacían feliz y seguramente tampoco te dije que soñaba formar una familia con vos.
Si nunca te dije estas cosas fue porque sabia que ibas a alejarte. No me equivoqué. Te alejaste de todas formas sin que yo dijera lo que jamás te dije.
Tampoco te conté sobre lo bien que me hacías sentir y lo lindo de acurrucarme en tus brazos. De hecho, no te dije cuanto te quería porque era imposible decirlo con palabras.
Perdóname por no ser suficiente para vos.
Tal vez, si te hubiera dicho lo que jamas te dije, las cosas hoy serian de otra forma.
Tal vez estaríamos paseando, conociéndonos en un café, o simplemente estaríamos acostados en una cama, hablando de nuestras metas a futuro (deteniéndonos de vez en cuando para matarnos a besos.)
De todas formas, no sirve de nada imaginar lo que nunca pasó. Lo que jamas te dije me lo tengo que guardar en mi interior, y espero en algún momento poder contarte todo lo que no me anime a decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario