Personas que siguen mis locuras ☼

28.7.18

Lo que muchos no pudieron decir.

Escondía su cabeza en mi cuello aspirando mi perfume, de vez en cuando dejaba algún que otro beso en el, esos besos que me hacían suspirar y hasta quizás, apretar las piernas un poco de mas, siempre con la esperanza de que no se de cuenta, pero era tarde, otra vez, su sonrisa había vuelto a aparecer y su ego tocaba el cielo, justo como yo solía tocarlo en momentos como aquel.
De vez en cuando lo abrazaba y lo apretaba fuerte, a veces, repentinamente, me inundaba el sentimiento de querer introducirlo en mi, como si mas fuerte lo abrazara, mas dentro llegara, como sabiendo que de un día a otro se iba aue f tener que ir y el alma se me iba a quedar en partes desiguales, porque sabia que el ya no estaba ahí.
A veces perdemos por miedo a perder, justamente, y cuando nos damos cuenta, ya es tarde para volver. El tiempo no para por vos, dudo que lo haga por mi.
Estaría de más contarte de la sonrisa que tenia, de esos ojos que eran tan normales para algunos pero que para mi, para mi tenían secretos, amor, un brillo ensordecedor. Cada vez que veía una galaxia nueva en ellos, la culpa me desbordaba, me tragaba, me mataba un poco más y me hacia saber que TENIA QUE LLEGAR EL FINAL.
Todavía no entiendo cómo me podía mirar con tanto amor, aunque tampoco quiero saberlo creo, creo que quiero quedarme con la idea de que, simplemente me quería como nadie me va a volver a querer, o quizá, como no quiero que me vuelva a mirar nadie más.
A veces se me escapa la pregunta, y suelo preguntar por ahí si alguien sabe COMO BORRAR SUS BESOS DE MI PIEL, que por favor me ayuden, que no me dejan de doler. Intento no dormir, el siempre esta ahí, lo más curioso es que me sonríe, sin rencores, sin dolor, lo mas curioso es que me sigue mirando con el mismo amor. Me levanto asustada, mi cielo en tierra se acabó. Las luces se apagan, mis ojos también, siento sus manos en mi cuerpo, es absurdo pensar en cuantas noches me faltaron por hacerlo mio, para decirle que lo quería.
Hace poco me preguntaron si lo extrañaba, el pecho me dolió, los ojos me empezaron a arder, pero disimulé, sólo negué. Nadie tiene que saber la tristeza que me generó su partida, el no tiene que saber que lo quiero más de lo que me quiero a mi misma, más de lo que debería.
Llego a mis oídos que sus besos empiezan a ser de alguien más y que dolor saber que los míos aún aclaman su nombre, su roce. Llego una imagen, estaba sonriendo por alguien más, ese brillo en sus ojos no estaba, me genero paz, quizá todavía me ama, quizá todavía me extrañaba.
No tengo nada bueno para ofrecerle, por eso se alejo, pero si supieras la felicidad que me generaba, la paz y pausa que me regalaba, si te contara de su risa y de como sonreía entre beso y beso, seguramente te termines enamorando vos también , pero por favor, decile que fue uno más, arrebata le las  ganas de volver a atrás, apaga el sentimiento de extrañar, hace que me deteste, que se enamore de alguien mas.
Nunca le digas que todavía lo amo, que al fin de cuentas espero que no te crea y vuelva a mí, diciéndome que me conoce y que sabe que nada de eso es real, diciéndome que a pesar de todo, SIGO SIENDO SU MAYOR DESASTRE Y EL MI GRAN FELICIDAD.

8 comentarios: