Personas que siguen mis locuras ☼

30.5.17

Me generaste

Me generaste un mambo de mierda, un mambo que se me caga de risa y que cuando estoy triste solo me mira. Me generaste un mambo que solo sabe hablar de vos, que cada dos por tres te menciona y me caga a patadas el corazón, uno que me quema la cabeza y que no me deja estar sin vos.
El sabe que no puedo, pero al menos déjame intentar, déjame intentar dejar de extrañar.
Vos seguiste tu vida, vos te fuiste sin mirar atrás, sin escuchar lo gritos que te pegaba para que no me dejes acá, para que me dejes cambiar, para que me des una oportunidad mas. Vos te fuiste y no te importe, ni yo, ni las promesas, ni los recuerdos, ni si quiera tu mambo.
Te fuiste dejándome toda rota, te fuiste y me dejaste en el desastre, ¿no podías pensar un segundo mas en mi? ¿no podías pensar que si me lo dejabas acá me iba a hacer sufrir? Es igual a vos, se ríe por nada y también llora de vez en cuando, me abraza y me ahoga, me suelta y me hace volver a cero, porque eso me pasaba con vos, cuando me abrazabas me ahogabas, en serio me ahogaba, pero me gustaba porque nadie me abrazo como vos, pero cuando me soltabas todo lo que armabas, se desarmaba y me dejabas en la nada.
El habla de vos, otra vez te cuento, en serio, lo hace todo el tiempo. No quiere que te olvide, el quiere que te piense, el también te extraña, a veces se calla y se que esta pensando en vos, como también lo hago yo, tampoco entiende porque te fuiste, porque nos dejaste acá, por que no pudiste ver que aunque pifiábamos nos hacíamos bien entre tanto mal, yo te quería, el te quería y los dos creíamos que nos querías.
¿NUNCA VAS A VOLVER NO? esa pregunta me mata, la respuesta seguramente también lo haga. A veces nos sentamos y solo te miramos, vos no te das cuenta, pero si, tristemente ahí estamos viendo todo, tus ojos brillan a veces y tu risa hace eco en todas las paredes, nos miramos y no entendemos, los dos te extrañamos. Nunca te das cuenta que te vemos, ojala tampoco lo hagas, seguramente damos lastima pensando en un ¨que hubiera pasado si¨, que tristemente nunca va a ser, porque sabemos que no queres volver. Vemos como la abrazas y otro mambo le estas regalando, los dos nos sentimos mal, los dos sabemos que somos lo peor de lo peor, y ella no, pero no se, te queremos así y si algún día queres volver, ojala no lo dudes porque seguimos acá, mirando como avanzas y nos dejas atrás cada vez mas.


lunes 27 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario