Personas que siguen mis locuras ☼

24.8.10

Vos y solo vos

Como puedo querer olvidarte, si sos mi pensamiento a cada instante que respiro, a cada segundo que vivo. Si es por vos, que mi vida tiene un sentido. Porque fueron y son, tus miradas intimidantes las que hoy y todos los días me mantienen viva. Porque fueron tus palabras mi dependencia a este amor. Porque fueron tus cálidos abrazos los que me empujaron a seguirte amando hasta las últimas consecuencias. Porque simplemente sos vos lo que yo quiero. No puede ser otro, no hay nadie igual, quiero que seas vos, y solo vos. No es un capricho, no es una decisión, es una necesidad. Es un sentimiento. Es algo inevitable.
Uno no elige de quien enamorarse, uno no planea ni el día ni la hora, ni la persona, ni el modo, ni tampoco consigue las respuestas al "¿Porqué lo amo? " ... es algo que surge... miradas encontradas, juego de palabras, hasta que un día, tuve la certeza, de que me enamoré, así, ¡con todas las letras! me E N A M O R É me di cuenta, abrí los ojos, desperté, caí en la cuenta, de que dependo de tus miradas, de que te veo y algo se prende en mi, de que siento la necesidad de verte, y me dije : es amor !
Pasaste de ser, un simple chico que me gustaba, a 
el chico que tanto amo. Que tanto necesito.
Vos me enseñaste lo que es amar de verdad. Lo que es dar la vida por esa persona, lo que es pensar constantemente en esa persona, lo que es querer ver a esa persona, amarla, acariciarla, escucharla, abrazarla y; besarla. Son el combo perfecto. Son todas y cada una de ellas, pequeñas muestras de
un gran amor. De lo que es amar sin dudar, de lo que es vivir amando.
Cuántas veces me dije
, ¿Porqué lo amo tanto? ¿Porqué justo él?
Dos preguntas, que no tienen respuesta alguna. Solo una certeza, que sos vos. Que te veo, y ahí las dudas desaparecen, y digo, ¡Si! ya se porqué es él! Es por su mirada, por su boca, por su pelo, su cara, su cuerpo, es él. Todo de él me fascina, me encanta, todo de él amo, no tiene defectos ante mis ojos, es para mi, 
el hombre PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario