Personas que siguen mis locuras ☼

1.5.17

TU

Desde que te conozco mi vida cambio.
Me olvidé de lo malo, me olvide del pasado.
Me olvidé de todo aquello que me hirió, que me hizo sufrir, que me hizo llorar.
Conocí el amor.
Ese amor del bueno, que te alegra los días, que te enseña la razón por la cual estas viva.
Tu eres mi razón.
Tu tienes mi corazón.
Tu me das esa sensación, esa ilusión, esos deseos de vivir, de luchar por conseguir estar contigo por la eternidad y mas allá.
Es que te amo como nunca amé a nadie mas.
Es que te adoro como jamás adore a nadie mas.
Tu eres el centro de mi vida, de mis días, de mis horas.
Tu eres lo mejor que tengo y me haces ser mejor persona.
Contigo he aprendido mas de lo que habría podido imaginar.
Contigo crezco cada día y me supero.
Yo contigo quiero absolutamente todo.
Yo de ti quiero todo.
Yo por ti estoy dispuesta a todo.
Por defenderte, por cuidarte, por amarte, por protegerte.
Como lo haces conmigo.
Yo te amo tanto, mas que a nada en el mundo.
Yo moriria por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario