Personas que siguen mis locuras ☼

2.5.17

Como cualquiera

Llego a tu vida como cualquiera, no esperabas que haga tanto ruido, pero de un segundo a otro, se hizo notar como nadie mas, saco la guitarra o mismo a los gritos, empezó a querer llamarte la atención. ¨Acá estoy¨ gritaba, ¨MÍRAME ACÁ ESTOY¨ decía.
No querías darte vuelta, no esperabas hacerlo, pero de un segundo a otro, empezó a brillar con una luz que te dejaba tonta, te cegaba, no había nada, ni nadie que brillara mas ¿y quien podría culparte? estabas a oscuras y muchas veces, aunque intentemos negarlo, eso asusta.
Nos mata de miedo quedarnos solos en la oscuridad porque los fantasmas del pasado vuelven, no se como, pero saben que decir o que recuerdos volver a traer para bajarte de un segundo a otro, la fortaleza que tenias se va, las culpas que no eran tuyas vuelven, las que si lo eran también. Los besos que no diste, los ¨te extraño¨ que nunca dijiste, ¨el perdón¨ que quedo en tu garganta, los ¨gracias¨ que se te escaparon a oscuras y con las mejillas empapadas en lagrimas mientras que esperabas que por arte de magia, esa persona los escuchara y volviera a decirte que intentaran una vez mas, que no todo tenia que terminar tan mal. Estabas ahogada, ¿y que? todos alguna vez lo estábamos,pero volvamos al principio. Te cegó, te cegó todo de esa persona y de un segundo a otro caíste, confiaste, te tiraste a sus brazos como si tuviera la cura a todos tus males, como si en silencio te prometiera que no te iba a soltar, que te iba a cuidar. Pero, ¿te soltó no? te soltó y te estampaste contra el suelo, y negalo todo lo que quieras pero te dolió, te dolió y de esos golpes no se vuelve, dejan cicatriz, una que quema, que no deja de doler. Querías a esa persona, sabes que te mato ver, escuchar o leer algo mas, que cada cosa suya que llegaba a tus oídos retumba en las paredes y te deja empezando de cero otra vez.
Siempre vas a esperar a que vuelva una vez mas.
Porque sabes que no importa cuantas veces se vaya y vuelva, las puertas van a estar abiertas.
No escondas el dolor, que así duele mas, no la disfraces de rencor, no vale la pena. Si, dolió, ¿y que? quisiste a esa persona, la quisiste en cuerpo y alma, en tu cielo y en tu infierno, la quisiste como nadie la va a volver a querer.
Vos encontraras a alguien mejor, pero ojala siempre le toque vivir con tu recuerdo, sabiendo que dejo ir a quien lo quería en su paz y en su caos, en lo bueno,pero antes que nada,en lo malo.


Miércoles 1 de febrero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario